El Sombrero Rojo es un negocio de venta de regalos on-line.
El proyecto se inició con el contacto con el cliente, estudiando las necesidades reales y el mercado real de las tiendas on-line. Cuando se recopilo toda la información de la investigación, se pasó bocetar y a diseñar la imagen visual corporativa, logotipo e imagotipo.
Una vez decidida la marca definitiva, esta se aplicó en la papelería corporativa. Tarjeta visita, factura, albarán, sello caucho medida especial de empresa. A su vez este sello sustituye a pegatinas de datos de paquetería y algunas aplicaciones más. Así se redujeron los costes de, servicios y material.
De igual forma la marca se aplicó también en la tienda on-line. Como logotipo, favicon, tipografías, colores,etc… Siguiendo la misma línea gráfica identificativa de la marca creada para El Sombrero Rojo.
Además la web se diseño pensando en una tienda de regalos on-line. Por esa misma razón las páginas diseñadas, son por lo tanto con una buena visibilidad de productos y también muy importante la buena accesibilidad de los usuarios. Estructurada en su totalidad de una manera clara y entendible.
El usuario podrá navegar sin ningún problema desde cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador, etc… Ya que la web es adaptable totalmente.
En el proyecto de El Sombrero Rojo espacio web el contenido, surgió de seguir la metodología de trabajo del proyecto. Y en gran parte el contenido fue aportado por El Sombrero Rojo, fotografías, textos, precios, descripciones de los productos, etc… Siempre siguiendo un orden en el método de trabajar y así mismo consiguiendo una buena comunicación y un buen resultado al final.