Redes Sociales para Empresas y herramientas entorno tienda on-line

La presente formación tiene como objetivo principal formar a aquellas personas interesadas en aprender las técnicas necesarias para venta digital de artículos o servicios o captación de clientes a través de los canales online.

  • Definir adecuadamente las estrategias de SEO, SEM, Social Media, Afiliación, Programática y Campañas de pago, shop online y llevarlas a cabo de manera exitosa.
  • Gestionar proyectos de comercio electrónico y generación de leads.
  • Trabajar con las herramientas principales y necesarias en Marketing Digital.

 

Herramientas

Modalidades disponen de una parte práctica donde el alumno interactuará con las diferentes herramientas de marketing para aprenderlas y poder trabajar con ellas en el mercado laboral. O emprender un nuevo modelo de negocio. Donde visualizar de antemano los trabajos a afrontar

Herramientas que el alumno aprenderá:

  • Google Analytics II
  • Google Search Console II
  • Facebook, Instragram, Twiter…
  • Google my Business II
  • Prestashop
  • WordPress
  • Woocommerce
  • La importancia del dominio
  • Servidor y su entorno
  • Mailing campaña digital

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

  • Clases prácticas con un único objetivo: Aprender a dominar las herramientas que los profesionales del marketing online utilizan día a día.
  • Inmersión en campañas reales: En las diferentes modalidades crearás campañas invirtiendo dinero real en las principales plataformas, realizarás seguimiento y optimización de las mismas y aprenderás a obtener conclusiones basadas en datos.
  • Atención personalizada.
  • A posteriori, puedes solicitar tutorías individuales, presencial o teléfonica para profundizar sobre un tema y resolver dudas individuales

 

Más información sobre el contenido, fechas, precios… Llamar al 687878837 o escribir al mail info@crestudio.es