Hotel Arrupe

UN DESTINO EN SI MISMO

Proyecto web hostelería. Hotel Arrupe con su edificio majestuoso, con historia en sus piedras y rotundidad en su construcción y proporciones. Situado en un entorno privilegiado, con una estructura fundamental de piedra y madera restaurada. Aunando tradición con comodidades hoteleras pensadas para el bienestar y también para la comodidad de sus huéspedes.
La explanada que está delante del Santuario de Loyola limita hacia el sur con un edificio hecho con el mismo mármol y el mismo estilo del Colegio de Loyola. Es la antigua Hospedería de Loyola, reconvertida ahora en el Hotel Arrupe.
El Valle del Urola se encuentra en el corazón de Guipúzcoa, rodeado de montes, bosques y prados esconde un patrimonio artístico, cultural, industrial y también religioso de indudable valor.
Santuario de Loyola, la ermita de La Antigua, los frontones de Oteiza, Ekainberri, los Flysch de Zumaia… Descúbre la Guipúzcoa verde a través de sus tierras y piedras!

Página web del Hotel Arrupe. Un espacio maravilloso para descansar. Y una parada si haces el camino Ignaciano.

Partiendo de los bocetos del diseño que realizamos se desarrolló la nueva web. Todo el contenido existente en la antigua web se migró y también se creó el nuevo necesario, como fotografías y textos. Se añadieron nuevas secciones, de los diferentes servicios y estancias del recinto. Se confeccionó la web para la navegación en móvil, la buena usabilidad del usuario y para que se vea bien en los diferentes formatos de pantalla actuales.