CPHBidean

Centro Psicoterapia Humanista Bidean

CPHbidean
Espacios de comunicación auténtica
Acompañando y orientando a la persona en la búsqueda de un mayor autoconocimiento y desarrollo personal. Interviniendo en la reelaboración de sus propias capacidades, para resolver conflictos intrapsíquicos y/o relacionales.
CPHbidean Centro de  Psicólogos, formados también en varios enfoques Psicoterapéuticos, que coincidimos en la Actitud Humanista ante la Relación Terapéutica Enfocando nuestro que hacer terapéutico, con una visión holística del ser humano, trabajaremos las emociones, cogniciones, lo corporal y espiritual como manifestación de quienes somos en el mundo.
Con terapias individuales, grupales y ahondado en las diferentes formaciones que imparten en el centro.
Espacios de comunicación auténtica
Con este slogan, mensaje para los usuarios que navegan por la web, empezamos diseñado la web. Con un trabajo en común con el cliente.
Desde el centro facilitaron el contenido específico del mundo de la terapia gestalt. Por eso y para entender bien el proyecto y sus necesidades, estuvimos en las instalaciones del centro. También en sus despachos, divanes, en sus aulas y espacios por donde se mueven sus alumnos, sus profesores, terapeutas y pacientes. Ha sido un trabajo divertido y ameno. También el contacto y la buena comunicación con los profesionales nos a permitido entender y confeccionar mejor su página web.
Esta, igual que ellas y ellos tienen una red de colaboradores muy amplia. Ayudándonos de los enlaces externos, internos y enlaces en otras páginas con actividades relacionadas, para el buen posicionamiento de la web de CPHbidean en los buscadores.
La web está confeccionada con diferentes objetivos:
  • Comunicar actividades formativas y ubicación.
  • Para incluir contenido importante para la formación de los alumnos.
  • Informativa con su blog de noticias sobre la psicología humanística.
  • Y para inscribirse en dos formularios para recibir información sobre cursos o sobre las noticias existentes en el blog.