Tener una web hoy en día

Tener…

  1. La página Web está abierta las 24 horas de los 365 días del año. Y claro está le permite captar clientes a cualquier hora. El horario de su oficina o de atención al público no será un inconveniente para el cliente. Ya que con su página web se convertirá en 24 horas.
  2. Mantenimiento de coste reducido: en comparación con otros medios de publicidad para su empresa, el coste por desarrollar, mantener y distribuir un sitio Web es mucho menor.
  3. Además amplía su área de acción: con Internet su empresa podrá ofrecer sus servicios en una área más amplia.
  4. Información inmediata: al cliente le gusta ser informado lo más rápidamente posible. A través de un sitio Web el cliente obtendrá también las respuestas a preguntas como ¿A qué se dedica? ¿Su horario de atención? ¿Dónde se encuentra?, etc.
  5. Facilitar la venta de sus productos: venderá sus productos online. Su sitio web será el mostrador de todos sus productos, así ahorrándole tiempo al cliente.
  6. Mejora el servicio al cliente: el cliente dispone de la información de todos sus productos a cualquier día y hora y también se pueden utilizar formularios online para recibir pedidos de presupuesto o solicitudes de información.
  7. Flexibilidad para actualizar: sus nuevos productos, servicios o novedades, a diferencia del material impreso, también estarán disponibles en su sitio Web de manera más rápida y fácil.
  8. Mantener informados a sus clientes: podrá dar la posibilidad a sus clientes de mantenerse informados de las novedades que presente su web y enviar esta información a todos ellos vía email.

¿Porqué también tener una web?

DISEÑO PÁGINAS WEB

Construimos sitios web profesionales y móviles, que responden a cualquier propuesta. Y además con nuestro sistema de gestión de contenidos, siempre tendrá el control total sobre su contenido y el diseño deseado. Sólo tienes que elegir el paquete que más se aproxime a tus necesidades.