j

Las empresas evolucionan,

una marca también tendría que hacerlo

Las marcas cambian constantemente. También el mundo cambia constantemente. El mundo  visual de la publicidad y el marketing más.

A veces las marcas necesitan una actualización, para sus clientes y sus empleados.

CRestudio utiliza su experiencia y la colaboración de compañeros, para dar soluciones a las necesidades de su marca.

La  consulta inicial y la toma del desarrollo del diseño, donde verá los distintos elementos con los que trabajamos y con los se creará una marca verdaderamente única.

El espíritu del diseño de la marca es simple y garantiza una conexión de su empresa con sus clientes y empleados. Conectándose a los objetivos y sobre todo a valores de la marca. Volviéndose así un referente de su actividad y negocio.

Diseño de la marca

Una imagen vale más que mil palabras, y al mismo tiempo su razón social  ‘no puede ser tan larga‘.

Un buen logo lleva algo más que su nombre. Lleva ideales tales como:

  • la calidad
  • un servicio excelente al cliente
  • fiabilidad
  • muchas otras expectativas.

Pero la más importante, es que un logotipo puede crear una confianza entre usted y sus consumidores. Esta es una característica muy importante, que le distinga de su competencia.

diseño de marcas

Nuestros logotipos los creamos través del desarrollo creativo.

El primer contacto en el inicio del proyecto es la consulta inicial, con un “briefing” creativo, marcando así las líneas a seguir, retroalimentándonos mutuamente y considerándolo en cada paso del camino y de la creación de la marca.

Esto también fortalece a un logotipo que se puede utilizar con cualquier tipo de soporte, papel, cartelería, en una tienda de comercio electrónico, blog con membrete,  mensajes de correo electrónico de su empresa, packaging, anuncios o cualquier otro accesorio.

Diseño gráfico crea la posibilidad de comunicar visualmente la información, hechos, ideas y valores. También programar y realizar comunicaciones visuales.